ARESCAM
¿Qué es ARESCAM?
Estructura de Arescam
Nuestros Servicios
Ventajas de Asociarse
Formulario de Contacto
Formulario de Suscripción
Balances de asistencia Arescam
  Información
Ayudas y Subvenciones
La TV del Autonomo
Noticias
Todo sobre la Seguridad Social
Estatuto del Trabajo Autónomo
Telefonos Interes
Monográficos
Mas Videos (YouTube)
Boletines anteriores
Indice men. Conf. Empresarial
Boletines anteriores
 Área de Mujer
Emprende en Ciudad Real
Instituto de la mujer
Ayudas y Subenciones
  Comercio
Comercio Directiva Europea
  Turismo Rural y Artesania
Turismo Castilla la Mancha
Artesania en Castilla la Mancha
Mesa Sectorial de Turismo
Ayudas y Subvenciones
  Agricultura y Ganaderia
Agricultura
Ganaderia
  Emprendedores
La idea de negocio
Ayudas y Subenciones
Centros de Desarrollo
Constituir la Empresa
Herramientas
  Portal Asociativo
Usuario:
Contraseña:
  Boletín ARESCAM
Suscripción al Boletín:
 
  Ver último boletín
  Área Privada
Usuario:
Contraseña:
 
©2007 ARESCAM
 
  Ayudas y Subenciones al Turismo y a la Artesania
 

AYUDAS A LOS ESTABLECIMIENTOS Y ENTIDADES TURISTICAS DE LA REGIÓN QUE OBTENGAN LA CERTIFICACIÓN DE LA MARCA DE CALIAD TURISTICA “Q” QUE CONCEDE EL ICTE

Convoca: Consejería de Turismo y Artesanía.
Plazo: del 22/02/2008 al 28/11/2008
Breve resumen: Concesión a los establecimientos y entidades turísticas de la Región que obtengan la certificación de la Marca de Calidad Turística “Q”, concedida por el Instituto de Calidad Turística Española (ICTE).
Destinatarios: Empresas turísticas con establecimiento permanente en Castilla – La Mancha debidamente inscritas como tales en el Registro de Empresas y Establecimientos Turísticos en el momento de presentación de las solicitudes o entidades que presten servicios que sean susceptibles de integrar la actividad turística o tengan incidencia sobre el sector turístico regional, todo ello dentro de la tipología de establecimientos o entidades turísticas del ICTE que hayan conseguido la Marca “Q” de Calidad Turística concedida por el mencionado organismo, siendo las siguientes:  alojamientos de de pequeñas dimensiones, balnearios, campings, casas rurales, espacios naturales protegidos, hoteles y apartamentos, oficinas de información turística, oficinas de información turística de ámbito supramunicipal, palacios de congresos y restaurantes.
Importe de la subvención: las cuantías máximas de la subvención serán hasta un 75% de los gastos ocasionados por la certificación de la Marca “Q” de Calidad Turística, con un límite máximo de 3.000 euros.

 

 

Póngase en contacto con nosotros en el 902 10 84 92 y le informaremos.

 
 
 
  Información ARESCAM     Webs Recomendadas
 
   
Seguros especialmente diseñados para nuestros asociados, que ayudarán a ahorrarse tiempo y dinero, ofreciendo una información clara y personalizada

Solicite información
  Garantiza la protección de los intereses de los empresarios y autónomos en el ámbito de su actividad y en su vida privada, con el servicio y la experiencia de un Bufete de primer nivel   Las mejores coberturas de accidentes de trabajo y prestaciones economicas por incapacidad para los asociados de arescam

C/ Barrio Rey, 9 - 2º. 45001 TOLEDO.
arescam@arescam.co

PlazaMayor, 5 - 2º. 13001 CIUDAD REAL.
ciudadreal@arescam.com

C/ Dionisio Guardiola, 16. 3ºD. 02003. ALBACETE
arescam@arescam.com

Plaza de España. S.N. 19300. Molina de Aragón. GUADALAJARA
arescam@arescam.com